Empresa

Scientist working at the laboratory-Smartech Biosciences

Smartech Biosciences pone a disposición de sus clientes líneas de servicios, equipos y artículos de primeras marcas nacionales e internacionales, dando respuesta a las necesidades de laboratorios en sectores como agroalimentario, farmacéutico, biotecnológico y biomédico, garantizando tanto la fiabilidad y calidad en productos como en servicio, siendo esto la base de nuestra competitividad, avalada por la larga experiencia de nuestro Equipo Profesional en el sector.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en Servicios, SAT, instrumentación, equipos y productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional de contrastada fiabilidad, calidad e innovación que nos permita la máxima competitividad de los productos y servicios comercializados, garantizando tanto la satisfacción de nuestros clientes , como la permanencia en el mercado y la rentabilidad esperada en beneficio de nuestros accionistas, proveedores y trabajadores.

Visión:

Alcanzar el liderazgo como empresa comercializadora de servicios, equipos, instrumentos científicos, consumibles, servicio técnico y servicio post venta, a través de personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa y la incorporación continuada a nuestra cartera de productos y servicios, de las últimas innovaciones desarrolladas en nuestra área de competencia.

Valores:

Confianza en el recurso humano:

Confiamos en nuestro equipo de trabajo, en su capacidad para desarrollarse, en sus niveles de compromiso y responsabilidad. Apostamos a la fuerza del trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos.

Valoración del cliente:

Concentramos los esfuerzos en las exigencias específicas de nuestros clientes, brindándoles una atención comprometida con sus expectativas, ofertando productos y servicios de fiabilidad y calidad contrastadas y adaptadas a sus necesidades.

Excelencia:

Lograr la excelencia integrando el conocimiento y de las necesidades de nuestros clientes a través del conocimiento del mercado, servicios y  productos para proporcionar altos niveles de satisfacción a nuestros clientes y proveedores.