Marcas Representadas

zeiss.logoCarl Zeiss es la compañía líder internacional en el campo de la óptica, tanto para tecnología médica como para investigación, soluciones industriales y óptica de consumo. Carl Zeiss ha contribuido al progreso tecnológico en todo el mundo desde hace más de 160 años, y hoy está presente en 40 países con 40 centros de producción y más de 50 filiales en ventas y service y aproximadamente 20 centros de I+D alrededor del mundo. La compañía nació en 1846 en la ciudad de Jena (Alemania), aunque no tuvo presencia en España hasta 1892. Actualmente Carl Zeiss en España y Portugal se compone de tres unidades de negocio diferenciadas cubriendo las áreas de Medicina, Metrología Industrial, Microscopía, Planetarios y Lentes Oftálmicas.
_______________________________________________________________________________________________________

micros austriaMICROS Austria fue fundada en febrero de 1994. El principal objetivo de negocio es la producción y venta de microscopios y microtómos. El diseño ergonómico avanzado y nuevas ópticas para una gran variedad de aplicaciones garantizan el éxito de la gama de productos.
Microscopios y micrótomos MICROS se emplean en muchos campos diferentes. Dos de los principales campos de aplicación son el sector “ciencias de la vida” (laboratorios médicos técnicos, biología, veterinaria …) y el sector “ciencia de los materiales” (aplicaciones industriales, tales como semiconductores y de plásticos tecnología y también el control de calidad …). Además, MICROS Austria también concede una gran importancia al sector de la formación y la educación.
______________________________________________________________________________________________________

sysmex Más de 45 años de “flow experience” caracterizan el liderazgo pionero de Partec. Casi 60 patentes en el campo del análisis celular demuestran el notable compromiso de Sysmex- Partec para dar empuje a los procesos de innovación tecnológica, con un sostenido desarrollo de sofisticados y vanguardistas diseños en instrumentación para la Citometría de Flujo. Partec se estableció en 1967 y en 1968-1969 lanzó al mercado mundial, el “Impulse Cytophotometry ICP 11”, el primer Citómetro de Flujo basado en fluorescencia. Este método de análisis más tarde fue rebautizado en 1978 como “Flow Cytometry” o FCM. La investigación científica y el desarrollo continuo dieron lugar a la actual generación de instrumentos y procedimientos para el análisis de células de alta precisión. Hoy en día, además de la mayoría de los instrumentos avanzados FCM, Sysmex-Partec ofrece soluciones completas para muchas aplicaciones de análisis celular, cubriendo reactivos, protocolos, accesorios, soporte de aplicaciones, capacitación y servicio.

_______________________________________________________________________________________________________

deltalabDELTALAB es líder en diseño y fabricación de productos de un solo uso para laboratorio. Allí donde llega DELTALAB llega el compromiso y la responsabilidad con la calidad y el servicio. Talento, ética y entusiasmo son los ejes de una empresa de referencia a nivel internacional. DELTALAB aporta su gran capacidad para facilitar soluciones a cualquier necesidad específica, ya sea de proceso, de aplicación o de uso. Siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, criterios de sostenibilidad y eficiencia económica en base a su política de investigación y de inversión permanente. La presencia en más de 125 países y una red de más de 900 distribuidores es el resultado de más de 35 años de trabajo a nivel internacional. Clínicas, hospitales, industrias, universidades y laboratorios de referencia en los 5 continentes confían en DELTALAB como garantía de calidad y servicio.

_______________________________________________________________________________________________________

selectaA lo largo de más de 60 años de actividad como fabricante de aparatos científicos y de laboratorio, JP SELECTA ha conseguido consolidarse en el mercado, confirmando el prestigio alcanzado por sus productos e implantándose en más de 100 países. La confección de catálogos en distintos idiomas, así como la participación en numerosas exposiciones reconocidas mundialmente: Analytica, Achema, Médica, Pittcom, Expoquimia, Shanghai, Moscú, Arablab, etc… son un claro exponente de su afán de proyección hacia nuevos mercados. La constante labor de investigación a lo largo de todo este tiempo les ha hecho merecedores de la Certificación de las Normas ISO 9001:2000 para el Diseño, Desarrollo, Producción y Servicio en el aseguramiento de la calidad, otorgada por Aenor en 1996.

_______________________________________________________________________________________________________

interscienceDesde hace más de 30 años, Interscience (Francia) diseña, desarrolla y produce soluciones para análisis microbiológicos rápidos y seguros, un ámbito imprescindible y cada vez más exigente para los microbiólogos y analistas de calidad que averiguan constantemente la calidad de sus productos durante análisis agroalimentarios, farmaceúticos, veterinarios, medicales, clínicos, ambientales y químicos. Los productos permiten automatizar los labores repetitivos de la preparación para que las etapas se vuelvan así fiables. Interscience propone un equipo completo desde la preparación de la muestra sólida hasta su enumeración bacteriana y resultados de análisis en archivos Excel, informes pdf imprimidos, archivos Scan® recontables : homogeneizadores de laboratorio, bolsas de homogenización con filtro, diluidores gravimétricos, sembradores automáticos, contadores automáticos de colonias y accesorios de laboratorio. Interscience propone un abanico completo de productos y soluciones únicas para evitar los riesgos de contaminación cruzada durante la preparación de la muestra, preparaciones repetitivas y largas, y asegurar la trazabilidad y la salvaguarda de los datos completos. Interscience tiene su sede internacional en Francia, en Saint Nom la Bretêche, cerca de París. La empresa tiene capacidades de venta a nivel mundial y oficinas comerciales en Estados Unidos (Boston, MA) y China (Shanghai). El resto del mundo está cubierto por una excelente red de distribuidores entrenados para la venta y el soporte. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios y clientes los mejores productos y un servicio al cliente perpetuo.

_______________________________________________________________________________________________________

axygenLíder mundial en el desarrollo y fabricación de productos de calidad para la Comunidad de Investigación, Axygen Scientific es un fabricante de consumibles de la más alta calidad para laboratorios de investigación en las industrias farmacéutica, biotecnológica y las comunidades académicas de todo el mundo.

_______________________________________________________________________________________________________

liofilchemDesde 1983 Liofilchem® s.r.l. ha comprometido su departamento de Investigación y Desarrollo para la producción de productos fiables y de alta calidad en bacteriología. Su dedicación a la satisfacción del cliente y la versatilidad de fabricación excepcional han concedido a Liofilchem® un continuo crecimiento, como resultado del aumento de la calidad de sus productos así como la distribución mundial de la marca Liofilchem®.Presente en más de 60 países con agentes y distribuidores colocando sus productos en los laboratorios clínicos e industriales de todo el mundo. El catálogo está compuesto por aproximadamente 2.000 artículos básicamente clasificados en dos categorías principales, microbiología clínica e industrial. La fabricación Liofilchem® ofrece una amplia gama de artículos para que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros un único proveedor completo, siempre dispuesto a responder a las necesidades del mercado de laboratorio en constante evolución.

_______________________________________________________________________________________________________

GFL-LogoGFL es un fabricante alemán de Ultracongeladores, Baños María, Baños María con agitación, Destiladores de agua, Incubadores y Agitadores. Los productos GFL gozan de excelente reputación gracias a su concepción innovadora, sencillez de uso, fiabilidad y técnica probada. Su éxito en los mercados mundiales ha crecido continuamente a lo largo de muchos años y es sinónimo de la calidad “Made in Germany”. Hoy están ya ocupados en asegurar su sitio en los mercados de mañana ampliando de manera continua sus instalaciones productivas para su excepcionalmente amplia gama de productos y accesorios, con una garantía de suministro de recambios de 10 años.

_______________________________________________________________________________________________________

Raypa - SmartechR.Espinar, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentación y Equipamiento General de Laboratorio desde 1970. Garantiza la calidad y durabilidad de sus equipos y además poseen la implantación de un sistema de gestión de la calidad en todos sus procesos avalados por la certificación ISO 9001.

_______________________________________________________________________________________________________

biochrom smartech biosciences

Biochrom ofrece equipos de alta gama para medidas de absorbencia. Para ello disponen de tres líneas de productos que cubren todo el rango de aplicaciones en clínica, laboratorios de ciencias de la vida y químicos y laboratorios industriales.
_______________________________________________________________________________________________________